martes, 25 de septiembre de 2007

Galería de fotos de ALBERTO BUHOLZER SCHRAUB y de CLOTILDE MATAMALA VIDELA

.

12.-~1914
Elizabeth Feldbausch.


11.-~1914
Rosina Schraub Feldbausch.

10.-~1914
Foto de las 4 generaciones.
Rosina Schraub Feldbausch, Elisa Buholzer Schraub, Erna Rosa Kunz Buholzer, Elizabeth Feldbausch.
























9.-1936
ALBERTO BUHOLZER SCHRAUB.



8.-1979.01.23
CLOTILDE MATAMALA VIDELA, en Temuco.



7.-1970.
Osvaldo Acuña y señora, Luisa Matamala, Berta Matamala, en Temuco.



6.-1970.
CLOTILDE MATAMALA VIDELA, Berta Matamala Videla, en Temuco.



5.-1964.
Grupo de familiares y amigos, en la Balsa del río Toltén. Perla de la Fuente, Marta Sepúlveda, Raúl Buholzer M., Osvaldo Acuña y señora.



4.-1963.
Matrimonio de Osvaldo Acuña, padres de la novia, Raúl Buholzer M., Marta Sepúlveda G., en Temuco.



3.-1952.
Rosa Schraub Feldbbausch vda. de Buholzer, CLOTILDE MATAMALA VIDELA, Marta Sepúlveda, Raúl Buholzer M., en Valdivia.



2.-1952.
Sentados izq. a der.: Rosa Schraub Feldbausch vda. de Buholzer, CLOTILDE MATAMALA VIDELA, Marta Sepúlveda G., Raúl Buholzer M.
De pie izq. a der.: Luis Cid, amiga, Juana Gallais, Aurelio Sepúlveda, Pilar Román (dueña del ex Hotel Unión), Hernán Muñoz, Laly, en Valdivia.



1.-1952.
Casamiento de Raúl Buholzer M. y Marta Sepúlveda G., en Valdivia.
......................................................................................................................................
Agradecimientos por envío de fotos a:
Yenny Buholzer Sepúlveda.
Any Peña Quintana.


Nota:
Si tienes fotos de mi padre Alberto y de mi madre Clotilde te pido que me las envíes y te estaré muy agradecido.

2 comentarios:

rosa buholzer reil dijo...

muy emotivas la tia Coto. Felicitaciones por la iniciativa a Raúl
Rosa Buholzer Reil.

Raúl Buholzer M. dijo...

Querida Rosa:
Me gustó mucho que me escribieras y estoy muy emocionado de tus comentarios en mi blog. Ojalá te des el tiempo para seguirte contactando conmigo, lo mismo vale para tus hijos y tu hermana Erika.
Como tú lo sabes, mi padre Alberto y Emilio son hermanos, por lo tanto tú y yo somos primos hermanos. Yo se que soy de una edad mucho mayor que la tuya. Tu madre me conoció muchísimo, ya que yo viví unos años con mi abuela Rosa. Supe algo tarde de su accidentado fallecimiento y lo lamenté mucho.
Te adjunto mi dirección electrónica para que me envíes por medio de ella algunas informaciones con respecto a tu familia (ver 1.6.3) y de tu hermana Erika (ver 1.6.4) para completar el árbol genealógico desde Alberto Buholzer Hochstrasse, que aparece en este mismo blog.
coceramayedo@aol.com
Te saluda cariñosamente tu primo
Raúl Buholzer M.